Somos ARhemp
Actualmente, cultivamos y procesamos nuestro propio aceite de cannabis medicinal para tratar distintas afecciones que padecemos las personas, y también algunos animales como perros y gatos.
Más profundamente, buscamos generar un impacto positivo en la comunidad, ya sea informando sobre los beneficios y usos medicinales que ofrece el cannabis, o comercializando nuestros propios productos para aportar a la salud física y mental de los consumidores.
Creemos que la ciencia no ha terminado de descubrir todas las bondades que el cannabis puede ofrecernos, y estamos comprometidos a dar todo de nosotros para continuar el trabajo de exploración y estudio que muchos otros han comenzado y diariamente luchan para seguir llevando a cabo.
Desde ARhemp, invertimos en tecnología de última generación, para lograr productos de mayor calidad, analizando en laboratorios todos nuestros lotes y mejorando nuestros procesos de cultivo y extracción de manera constante.
Finalmente, queremos invitar a cualquier persona que comparta nuestra visión y objetivos a comunicarse con nosotros y aportar desde su lugar, su expertise o sus posibilidades.